TRABAJAMOS LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE
Escrito por SOFÍA RODRÍGUEZ REDONDO, sábado 27 de marzo de 2021 , 19:50 hs

Durante el mes de marzo y con la colaboración de Proyecto RUBARE, hemos trabajado los ODS.

Cinco coles de Burgos, entre ellos, el nuestro hemos participado realizando unas piezas de puzle que han formado parte de una escultura situada en el Paseo Sierra de Atapuerca, frente al MEH.

Las piezas de puzle han sido decoradas por los alumnos en relación a los objetivos que nos ha tocado trabajar.

Además, los alumnos han creado ilustraciones para un cuento relacionado con esta temática, llamado "Rubi, aventura en La Tierra" y que formará parte de un libro que saldrá a la venta en finales de abril con fines benéficos.

Compartirmos con vosotros algunas de las fotos de la actividad. Esperamos que os guste.

¡No perdáis de vista el Cuaderno de BItácora, pues habrá más noticias interesantes!

ODS MEH 25 MARZO 2021 - Kizoa Movie Maker