Resultado de imagen de ampaResultado de imagen para buzon de sugerenciasResultado de imagen de lectura

CUIDA TUS PALABRAS: QUE NO LEVANTEN UN MURO ENTRE TÚ Y LOS DEMÁS; QUE SEAN ÉTICAS, POSITIVAS, AMABLES; QUE CONSUELEN, QUE TIENDAN PUENTES, QUE AYUDEN A CRECER.

TAREA PARA ESTE MES: CUIDA TUS PALABRAS, ELLAS CUIDARÁN DE TÍ.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2018:

PARA VER LOS RESULTADOS DE LAS VOTACIONES Y LOS NUEVOS MIEMBROS Y SUPLENTES PARA EL CONSEJO ESCOLAR PINCHA AQUÍ.

***************************************************************

PINCHA SOBRE EL LOGO PARA VER LAS ACTIVIDADES DE NUESTRO PROYECTO SALUDARTE PARA EL MES DE NOVIEMBRE:

Resultado de imagen de SALUDARTE

CIRCULAR DEL AMPA DEL MES DE NOVIEMBRE: PARA VERLA PINCHA SOBRE EL LOGO DEL AMPA QUE ESTÁ ARRIBA. EN ELLA VERÁS, ENTRE OTRAS, SOLICITUDES COMO ESTA:
SERVICIO DE COMEDOR
Para solicitar nuevamente a la Junta de Castilla y León el SERVICIO DE
COMEDOR para el Colegio, debemos presentar a la Dirección Provincial el
listado de las familias interesadas.
Si estás interesado, envíanos tus datos al e-mail del AMPA:
ampapadremanjon@hotmail.com

PROGRAMA DE RADIO "SALUDARTE"

PARA ESCUCHAR EL PRIMER PROGRAMA DE RADIO QUE HAN REALIZADO LOS ALUMNOS DE 5º PINCHA SOBRE EL LOGO:

Resultado de imagen de RADIO NIÑOS

CONCURSO EN FAMILIA: NOVIEMBRE.

PINCHA SOBRE EL LOGO Y RESPONDE A LAS 10 PREGUNTAS CORRECTAMENTE Y ENTRARÁS EN EL SORTEO DE TRES GRANDES PREMIOS: TIENES DE PLAZO HASTA EL DÍA 30 DE NOVIEMBRE.

Resultado de imagen para CONCURSO

**********************************************

SE HAN PUBLICADO LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE CALIDAD EDUCATIVA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN DURANTE EL CURSO 2017-18. NUESTRO COLEGIO, EL PADRE MANJÓN, HA SIDO PROPUESTO COMO UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE CALIDAD POR NUESTRO PROYECTO AMIGOS.

PARA VER LA ORDEN PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE LOGO:

Ver las imágenes de origen

++++++

TEMA DEL MES: CUIDA TUS PALABRAS Y ELLAS CUIDARÁN DE TÍ.

ESCUCHA ESTE VIDEO CON ATENCIÓN:

SI QUIERES CONOCER DE QUE VA NUESTRO PROYECTO DE ESTE CURSO 2018-19 PINCHA SOBRE EL LOGO SALUDARTE:

Resultado de imagen de SALUDARTE

NUESTRO COLEGIO ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

Resultado de imagen de ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

PREMIO AL MEJOR PLAN DE LECTURA DE CASTILLA Y LEÓN CURSO 2015-16. AQUÍ

SELECCIONADO PARA REALIZAR EL PROYECTO SEXTANTE DE MEJORA EN RECURSOS TIC Y BUENA GESTIÓN EDUCATIVA.

PINCHA SOBRE EL LOGO:

Resultado de imagen de deportesResultado de imagen de gif noticias

El C.E.I.P "PADRE MANJON"  es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria. Nuestro Centro se encuentra en la ciudad de Burgos, en el barrio de San Julián, en la zona sur de la Ciudad.

entrando por la calle madrid\, a la derechac/salas S/N

C.E.I.P. "PADRE MANJÓN"

C/ SALAS s/n