Sonrisa Si quieres leer el Plan COVID del centro pulsa en la imagen.

Sonrisa Todos los padres que quieran solicitar la plaza de comedor deben confirmar la plaza del año pasado (si no lo han hecho ya), o realizar solicitud nueva. Este trámite se puede realizar en la aplicación de comedores escolares, para lo cual es necesario estar dado de alta. También se puede solicitar la ayuda de comedor hasta el 21 de septiembre.

Sonrisa Se recuerda a todos los padres que quieran solicitar el programa madrugadores y no la hayan hecho todavía, lo deben hacer cuanto antes.

Las solicitudes están en secretaria virtual.

Todo bien Listados de los alumnos a los que , teniendo concedida la ayuda de libros, se les ceden los libros del banco de libros del Centro: aquí

Sonrisa Documentacion necesaria para realizar la matriculación de los alumnos en el curso 20-21 que se realizará de 1 al 4 de septiembre: aquí

Sonrisa Publicado la resolución definitiva de las ayudas para la adquisición de libros de texto: Releo Plus 2020-2021

Información: página de educa: aquí

Sonrisa Resolución definitiva de las adjudicaciones concedidas en el Centro en el proceso de admisión 2020-21.

Se publican dos listados:

La matriculación deberá realizarse del 1 al 4 de septiembre.

Sonrisa Resolución de las ayudas para los usuarios del programa madrugadores. Publicación el 13 de julio : aquí

Más información en secretaria virtual

Todo bien¿CÓMO INSTALAR TOK APP?

Si todavía no te has instalado la aplicación de mensajería instantánea que usamos en el cole y quieres hacerlo, pincha aquí.

Resultado de imagen de ampaResultado de imagen para buzon de sugerenciasResultado de imagen de lectura