Resultado de imagen de ampaResultado de imagen para buzon de sugerenciasResultado de imagen de lectura

Resultado de imagen de enero

EL EJERCICIO FÍSICO NO SOLO CAMBIA TU CUERPO, TAMBIÉN CAMBIA TU MENTE, TU ACTITUD Y TU HUMOR. TE AYUDA A "SUDAR" LAS PEQUEÑAS COSAS QUE TE ALEJAN DE LA FELICIDAD.

PUEDES SER QUIEN TÚ QUIERAS SER: SOLO TIENES QUE DECIDIR SERLO Y TRABAJAR EN CONSEGUIRLO.

¡ATENCIÓN. SUDADERA "MUÉVETE CONMIGO"

DADO EL ÉXITO DE LA SUDADERA Y QUE ALGUNAS FAMILIAS SE HAN QUEDADO SIN ELLA, VAMOS A ABRIR UN ÚLTIMO PLAZO PARA PODER PEDIRLAS: SERÁ DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA (DESDE EL DÍA 28 DE ENERO HASTA EL 1 DE FEBRERO). PARA HACER EL ENCARGO TIENES QUE ACUDIR A SECRETARÍA A LAS 14 HORAS.

ASEGÚRATE DE QUE LA TALLA QUE PIDES ES LA ADECUADA, YA QUE, EN NINGÚN CASO SE PODRÁN HACER CAMBIOS AL SER UN PEDIDO ÚNICO.

TRANSFORMACIÓN DE NUESTROS PATIOS

VAMOS A INICIAR LA TRANSFORMACIÓN DE NUESTROS PATIOS Y QUEREMOS CONTAR CON TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA. NECESITAMOS TU AYUDA:

PARA CONOCER EL PROYECTO QUE QUEREMOS REALIZAR PINCHA AQUÍ.

PARA APUNTARTE A COLABORAR TRABAJANDO, APORTANDO IDEAS O MATERIALES PINCHA AQUÍ.

GRAN CONCURSO EN FAMILIA ENERO.

PINCHA SOBRE LA PALABRA CONCURSO, CONTESTA A UNAS SENCILLAS PREGUNTAS JUNTO A TU FAMILIA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE TRES GRANDES PREMIOS. TIENES DE PLAZO HASTA EL DÍA 3 DE FEBREO. ¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

CONCURSO

ACTIVIDADES DEPORTIVAS: PARA VER LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS QUE SE HACEN EN BURGOS Y EN LAS QUE PUEDES PARTICIPAR, PINCHA SOBRE EL LOGO:

Ver las imágenes de origen

¡YA TENEMOS LOS PEDIDOS DE LAS SUDADERAS "MUÉVETE CONMIGO"!  LOS ALUMNOS, QUE PREVIAMENTE LAS HAYAN PEDIDO,TIENEN QUE VENIR A RECOGERLAS YA. ¡TRAED EL DINERO.

PROYECTO SALUDARTE: PINCHA SOBRE EL LOGO PARA CONOCER LA ACTIVIDAD QUE VAMOS A REALIZAR PARA CONSEGUIR HÁBITOS SALUDABLES EN LA ACTIVIDAD FÍSICA.

Resultado de imagen de SALUDARTEVer las imágenes de origen

PROYECTO SALUDARTE: PATIOS MÁS DIVERTIDOS Y SALUDABLES.

PINTANDO Y DECORANDO LA CASITA.

SE HAN PUBLICADO LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE CALIDAD EDUCATIVA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN DURANTE EL CURSO 2017-18. NUESTRO COLEGIO, EL PADRE MANJÓN, HA SIDO PROPUESTO COMO UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE CALIDAD POR NUESTRO PROYECTO AMIGOS.

PARA VER LA ORDEN PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE LOGO:

Ver las imágenes de origen

NUESTRO COLEGIO ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

Resultado de imagen de ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

PREMIO AL MEJOR PLAN DE LECTURA DE CASTILLA Y LEÓN CURSO 2015-16. AQUÍ

SELECCIONADO PARA REALIZAR EL PROYECTO SEXTANTE DE MEJORA EN RECURSOS TIC Y BUENA GESTIÓN EDUCATIVA.

PINCHA SOBRE EL LOGO:

Resultado de imagen de deportesResultado de imagen de gif noticias

El C.E.I.P "PADRE MANJON"  es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria. Nuestro Centro se encuentra en la ciudad de Burgos, en el barrio de San Julián, en la zona sur de la Ciudad.

entrando por la calle madrid\, a la derechac/salas S/N

C.E.I.P. "PADRE MANJÓN"

C/ SALAS s/n