Resultado de imagen de ampaResultado de imagen para buzon de sugerenciasResultado de imagen de lectura

SI QUIERES VER FOTOS DE OTRAS ACTIVIDADES ENTRA A NUESTRO:

"LA SALUD NO TIENE PRECIO Y EL QUE NO LA CUIDA ES UN NECIO" DICE EL REFRÁN.

AHORA PUEDES PONER EN PRÁCTICA TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO EN NUESTRO PROYECTO "SALUDARTE": ALIMENTACIÓN SANA, EJERCICIO, DESCANSO, ALEGRÍA Y MENTE CENTRADA. Y NO TE OLVIDES DE SONREIR. ¡VERÁS QUE BIEN TE ENCUENTRAS !

FIESTA DE LAS FLORES 2019: PRIMER PREMIO:

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA  (FAMILIAS, AMPA, CONSERJES,PROFESORES Y ALUMNOS) POR VUESTRO TRABAJO.

PARTICIPACIÓN DEL COLEGIO EN EL DÍA DE LA BICI: GRACIAS ATODOS POR TRAER VUESTROS DORSALES.

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR DE HIP-HOP: FESTIVAL FIN DE CURSO

MIÉRCOLES 29 DE MAYO DE 16,30 A 17,30. SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO.

*********************************

¡ATENCIÓN: NOTICIAS RELEO PLUS!

Han salido las listas de participantes en el programa de gratuidad de libros de texto para el curso 2019-20 (Releo Plus). La información en secretaría virtual

REUNIONES GENERALES DE MADRES Y PADRES

-INFANTIL 3 AÑOS(MARISA), 4 AÑOS (ROSA) Y 5 AÑOS (NURIA): MARTES 28 DE MAYO DE 16 A 17 HORAS EN LAS AULAS.

-INFANTIL 3 AÑOS(JIMENA), 4 AÑOS (ANA) Y 5 AÑOS (CARMEN):MARTES DÍA 28 DE MAYO DE 17 A 18 HORAS EN LAS AULAS.

-INFANTIL 5 AÑOS (VIRGINIA):

-5º DE EPO: JUEVES 30 DE MAYO DE 17 A 18 HORAS EN LAS AULAS.

.******************************************************************

OTRO PREMIO PARA EL MANJÓN: EN ESTE CASO A NIVEL NACIONAL:GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TRABAJO.

¡YA ES PRIMAVERA EN EL PADRE MANJÓN! PLANTACIÓN DE FLORES POR EL COLEGIO: ¡HA QUEDADO PRECIOSO! ¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES!

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

EL EQUIPO DE BALONMANO DEL COLEGIO HA QUEDADO SUBCAMPEÓN PROVINCIAL. TODO UN ÉXITO.

¡NOTICIA BOMBA!

LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN HA SACADO UNA RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONCEDE EL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR AL CEIP PADRE MANJÓN A PARTIR DEL CURSO 2019-20.

PARA LEER LA RESOLUCIÓN PINCHA AQUÍ.

************

TRANSFORMACIÓN DE NUESTROS PATIOS

PROYECTO SALUDARTE:PINCHA SOBRE LOS LOGOS PARA CONOCER LAS ACTIVIDADES DE ESTE MES.

Resultado de imagen de SALUDARTEVer las imágenes de origen

SI QUIERES DESCARGARTE LA COMPLÉTISIMA Y MARAVILLOSA GUÍA PEQUEÑOS CAMBIOS PARA COMER MEJOR PARA MEJORAR LA  ALIMENTACIÓN DE TUS HIJOS/AS PINCHA SOBRE EL CARTEL:

Resultado de imagen de PEQUEÑOS CAMBIOS PARA COMER MEJOR

Dentro del Proyecto: "SALUDARTE", participamos en el Programa Escolar de consumo de frutas y leche.

Resultado de imagen de disfruta de las frutas los lacteos y hortalizas

¡PREMIO!

¡ENHORABUENA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL PADRE MANJÓN! ¡ESTE PREMIO ES DE TODOS: PROFESORES, ALUMNOS Y FAMILIAS! ¡GRACIAS!

ORDEN EDU/122/2019, de 11 de febrero, por la que se reconocen las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León. El reconocimiento es para el PROYECTO AMIGOS.

PARA VER LA ORDEN PINCHA SOBRE EL LOGO:

Ver las imágenes de origen

PARA PODER LEER LA PONENCIA DEL TALLER QUE HEMOS REALIZADO CON JULIA DE MIGUEL O ENTRAR EN SU PÁGINA WEB, PINCHA SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS:

Ver las imágenes de origenVer las imágenes de origen

SE HAN PUBLICADO LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE CALIDAD EDUCATIVA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN DURANTE EL CURSO 2017-18. NUESTRO COLEGIO, EL PADRE MANJÓN, HA SIDO PROPUESTO COMO UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE CALIDAD POR NUESTRO PROYECTO AMIGOS.

PARA VER LA ORDEN PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE LOGO:

Ver las imágenes de origen

NUESTRO COLEGIO ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

Resultado de imagen de ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

PREMIO AL MEJOR PLAN DE LECTURA DE CASTILLA Y LEÓN CURSO 2015-16. AQUÍ

SELECCIONADO PARA REALIZAR EL PROYECTO SEXTANTE DE MEJORA EN RECURSOS TIC Y BUENA GESTIÓN EDUCATIVA.

PINCHA SOBRE EL LOGO:

Resultado de imagen de gif noticias

El C.E.I.P "PADRE MANJON"  es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria. Nuestro Centro se encuentra en la ciudad de Burgos, en el barrio de San Julián, en la zona sur de la Ciudad.

entrando por la calle madrid\, a la derechac/salas S/N

C.E.I.P. "PADRE MANJÓN"

C/ SALAS s/n