NOVEDADES

Ha salido la resolución provisional del programa Releo con las subsanaciones necesarias. Todos aquellos que deban subsanar algún error y no lo hagan antes del 10 de julio, se supondrá que renuncian a la ayuda.

Toda la información en la página de educa: aquí

EL HORARIO DE SECRETARÍA DEL CENTRO SERÁ: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 9 A 11 HORAS

Publicación del baremo provisional para la admisión del curso 2020-21.

Se publica el baremo y el listado con errores que se deben subsanar.

in formación en secretaría virtual

MADRUGADORES:

Se publica la resolución de ayudas del curso 2019-20.

Se abre el periodo de solicitud del programa para el curso 2020-21.

Información en secretaria virtual

Todo bienABIERTO EL PERIODO PARA SOLICITUD DE AYUDAS DEL COMEDOR

El lunes, 15 de junio y hasta el martes 30, se abre el periodo para solicitar la ayuda de comedor. Los alumnos que la tenían el año pasado solo tienen que confirmarla en la aplicación comedoresescolares.jcyl.es.  Más información en secretaria virtual

Probablemente, las solicitudes de comedor se realizarán de la misma manera.

Beso NUEVO PLAZO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2020-2021

Debido al estado de alarma, se suspendió el proceso de matriculación para el curso 2020-2021. Ahora se abre, de manera exclusivamente on-line entre los días 18 y 26 de mayo. Se deberá rellenar la solicitud por internet y añadir digitalmente todos los documentos cuyos datos correspondientes a la acreditación de las circunstancias alegadas no pueden ser verificados por la Administracin. Todos los alumnos que se matriculan por primera vez en Burgos (sobre todo los de 3 años) tienen que solicitar al menos cinco centros por orden de preferencia pues si no dará un error. Para saber en qué situación está su solicitud y posibles errores aquí. Toda la información:  aquí

Todo bien¿CÓMO INSTALAR TOK APP?

Si todavía no te has instalado la aplicación de mensajería instantánea que usamos en el cole y quieres hacerlo, pincha aquí.

Todo bien PROGRAMA MADRUGADORES

Información para los usuarios del programa madrugadores: se recuerda a los padres que tengan orden de pago periódico en sus bancos, lo anulen o suspendan hasta que termine el estado de alarma.

Llora CIERRE DE CENTROS ESCOLARES POR COVID-19

Debido a la declaración por parte del gobierno de estado de alarma nacional, el centro permanecerá cerrado a todos los niveles hasta nuevo aviso.

Para comunicarse por algún motivo urgente con el equipo directivo utilicen el email del Centro: 09000987@educa.jcyl.es

Los maestros estarán en la medida de lo posible en contacto con las familias por medio del Aula Virtual y de la aplicación TokApp.

Triste SUSPENSIÓN DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS

Debido a la situación que estamos viviendo, se han suspendido todos los procesos que estaban activos (admisión, etc) aquí dejamos un enlace para saber todos los procesos suspendidos. Más información aquí.

Beso  CELEBRAMOS EL DÍA DE LA PAZ

Si quieres escuchar nuestro programa de radio, aquí.

Si quieres leer los poemas ganadores , pulsa aquí.

Todo bienPROYECTO RUBARE: NOTICIAS DESDE FRANCIA

Durante el primer trimestre hicimos una actividad en el cole organizada por Proyecto Rubare, el cual lucha por el derecho a la educación de los niños en África. Los alumnos de nuestro cole escribieron mensajes para esos niños y se lanzaron al aire en globos biodegradables.  Uno de nuestros mensajes ha viajado 650 km y ha tenido respuesta.

Si quieres ver el mensaje, pincha aquí.

Resultado de imagen de ampaResultado de imagen para buzon de sugerenciasResultado de imagen de lectura