Resultado de imagen de ampaResultado de imagen para buzon de sugerenciasResultado de imagen de lectura

SI QUIERES VER FOTOS DE OTRAS ACTIVIDADES ENTRA A NUESTRO:

BLOG

¡GRACIAS POR TODO LO QUE HAS DADO; GRACIAS POR TU TRABAJO, POR QUERER SER CADA DÍA MEJOR; GRACIAS POR HACER QUE NUESTRO COLEGIO SEA UN LUGAR EN EL QUE TODOS QUERAMOS ESTAR! ¡MUCHAS GRACIAS!

PERIODO DE MATRICULACIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS: DEL 24 AL 28 DE JUNIO.

EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO.

RELEO PLUS

Ya se han publicado los listados definitivos de los alumnos adminitidos en el Centro para el curso 2019-20. Más información en secretaría virtual.

Listados de alumnos que habiendo obtenido la ayuda de libros, tienen que comprar los libros o se les ceden del banco de libros del Centro. Más información en secretaría virtual.

PROGRAMA DE LIBROS GRATIS:

Publicada la resolución definitiva del programa RELEO PLUS 2019-20

mas información en: secretaria virtual

PREVISIÓN DE ACTIVIDADES DE LA TARDE PARA EL PRÓXIMO CURSO 2019-20.

SI QUIERES DESCARGARTE LA PREVISIÓN DE ACTIVIDADES DE LA TARDE ORGANIZADAS POR EL AMPA PINCHA AQUÍ Y EL AYUNTAMIENTO PINCHA AQUÍ.

GRADUACIÓN ALUMNOS DE 6º:

FIESTAS FINAL DE CURSO: ¡FELICES VACACIONES!

SEMANA SALUDARTE:

FOTOS Y MÁS FOTOS DE TODOS LOS TALLERES SALUDARTE. ¡UNA PASADA!

FIESTA DE LAS FLORES 2019: PRIMER PREMIO:

GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA  (FAMILIAS, AMPA, CONSERJES,PROFESORES Y ALUMNOS) POR VUESTRO TRABAJO.

PARTICIPACIÓN DEL COLEGIO EN EL DÍA DE LA BICI: GRACIAS ATODOS POR TRAER VUESTROS DORSALES.

******************************************************************

OTRO PREMIO PARA EL MANJÓN: EN ESTE CASO A NIVEL NACIONAL:GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TRABAJO.

ALIMENTACIÓN SANA: MUY INTERESANTE:

¡YA ES PRIMAVERA EN EL PADRE MANJÓN! PLANTACIÓN DE FLORES POR EL COLEGIO: ¡HA QUEDADO PRECIOSO! ¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES!

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

EL EQUIPO DE BALONMANO DEL COLEGIO HA QUEDADO SUBCAMPEÓN PROVINCIAL. TODO UN ÉXITO.

¡NOTICIA BOMBA!

LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN HA SACADO UNA RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONCEDE EL SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR AL CEIP PADRE MANJÓN A PARTIR DEL CURSO 2019-20.

PARA LEER LA RESOLUCIÓN PINCHA AQUÍ.

************

TRANSFORMACIÓN DE NUESTROS PATIOS

¡PREMIO!

¡ENHORABUENA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL PADRE MANJÓN! ¡ESTE PREMIO ES DE TODOS: PROFESORES, ALUMNOS Y FAMILIAS! ¡GRACIAS!

ORDEN EDU/122/2019, de 11 de febrero, por la que se reconocen las mejores experiencias de calidad desarrolladas por centros escolares sostenidos con fondos públicos y servicios educativos de la Comunidad de Castilla y León. El reconocimiento es para el PROYECTO AMIGOS.

PARA VER LA ORDEN PINCHA SOBRE EL LOGO:

Ver las imágenes de origen

SE HAN PUBLICADO LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE CALIDAD EDUCATIVA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN DURANTE EL CURSO 2017-18. NUESTRO COLEGIO, EL PADRE MANJÓN, HA SIDO PROPUESTO COMO UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE CALIDAD POR NUESTRO PROYECTO AMIGOS.

PARA VER LA ORDEN PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE LOGO:

Ver las imágenes de origen

NUESTRO COLEGIO ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

Resultado de imagen de ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

PREMIO AL MEJOR PLAN DE LECTURA DE CASTILLA Y LEÓN CURSO 2015-16. AQUÍ

SELECCIONADO PARA REALIZAR EL PROYECTO SEXTANTE DE MEJORA EN RECURSOS TIC Y BUENA GESTIÓN EDUCATIVA.

PINCHA SOBRE EL LOGO:

Resultado de imagen de gif noticias

El C.E.I.P "PADRE MANJON"  es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria. Nuestro Centro se encuentra en la ciudad de Burgos, en el barrio de San Julián, en la zona sur de la Ciudad.

entrando por la calle madrid\, a la derechac/salas S/N

C.E.I.P. "PADRE MANJÓN"

C/ SALAS s/n