MANJÓN CON CORAZÓN

Resultado de imagen de lectura   Resultado de imagen de ampa  Resultado de imagen de deportes

SEMANA DE CASTILLA Y LEÓN:EMOCIÓNATE.

MOSAICO DE 6º:LAS EMOCIONES RESIDEN EN EL CORAZÓN.

YA PUEDES VER EN EL BLOG LAS FOTOS DE LAS ACTIVIDADES Y LOS ACERTANTES DEL CONCURSO.

MADRUGADORES 2017-18

ABIERTO DE PLAZO DE INSCRIPCIÓN:  INFORMACIÓN Y SOLICITUDES     AQUÍ

CONCURSO: LIGA PEQUE RECICLADORES

¿QUIERES RECICLAR Y, ADEMÁS, AYUDAR A TU "COLE"? ¿SI? ES MUY FÁCIL, SOLAMENTE TIENES QUE TRAER TUS ENVASES DE VIDRIO DE TU CASA Y DEPOSITARLOS EN EL CONTENEDOR PUESTO PARA NUESTRO COLEGIO. PARA SABER DÓNDE ESTÁ Y LOS PREMIOS PINCHA AQUÍ.

Vuelven los sábados de ciencia en la Universidad de Burgos, si estás interesado o quieres más información:  aqui

NUESTRO COLEGIO ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

¡YA TENEMOS EL DESFIBRILADOR!

Resultado de imagen de espacio cardioprotegido

COLEGIO PADRE MANJÓN

PREMIO AL MEJOR PLAN DE LECTURA DE CASTILLA Y LEÓN CURSO 2015-16.

PARA VER EL BOLETÍN PINCHA AQUÍ

SELECCIONADO PARA REALIZAR EL PROYECTO SEXTANTE DE MEJORA EN RECURSOS TIC Y BUENA GESTIÓN EDUCATIVA.

PINCHA SOBRE EL LOGO:

PROYECTO ARTÍSTICO "EMOCIÓN-ARTE"

PROYECTO MUSICAL "ESCUCHA"

PAEl C.E.I.P "PADRE MANJON"  es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria. Nuestro Centro se encuentra en la ciudad de Burgos, en el barrio de San Julián, en la zona sur de la Ciudad.

entrando por la calle madrid\, a la derechac/salas S/N

C.E.I.P. "PADRE MANJÓN"

C/ SALAS s/n