MANJÓN CON CORAZÓN

Resultado de imagen de lectura   Resultado de imagen de ampa  Resultado de imagen de deportes

Resultado de imagen de felices vacaciones

EL CURSO ESCOLAR 2017-18 COMIENZA EL LUNES 11 DE SEPTIEMBRE.

ATENTOS A LA INFORMACIÓN QUE PONDREMOS PARA ENTRADAS Y SALIDAS.

¡ATENCIÓN! VAMOS A DAR INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS MATRICULAS DE LOS NUEVOS ALUMNOS Y SOBRE EL PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS RELEO PLUS. TODA LA INFORMACIÓN LA PODÉIS VER EN EL APARTADO TABLÓN DE ANUNCIOS SITUADO EN LA BARRA DE LA IZQUIERDA, ABAJO.

SI QUIERES CONOCER TODO EL PROYECTO EMOCIONARTE CON TODAS LAS ACTIVIDADES Y ENLACES, PINCHA SOBRE EL LOGO:

NUESTRO COLEGIO ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

Resultado de imagen de espacio cardioprotegido

PREMIO AL MEJOR PLAN DE LECTURA DE CASTILLA Y LEÓN CURSO 2015-16. AQUÍ

SELECCIONADO PARA REALIZAR EL PROYECTO SEXTANTE DE MEJORA EN RECURSOS TIC Y BUENA GESTIÓN EDUCATIVA.

PINCHA SOBRE EL LOGO:

PAEl C.E.I.P "PADRE MANJON"  es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria. Nuestro Centro se encuentra en la ciudad de Burgos, en el barrio de San Julián, en la zona sur de la Ciudad.

entrando por la calle madrid\, a la derechac/salas S/N

C.E.I.P. "PADRE MANJÓN"

C/ SALAS s/n