MANJÓN CON CORAZÓN

Resultado de imagen de lectura   Resultado de imagen de ampa  Resultado de imagen de deportes

RECUERDA QUE, ENTRANDO EN EL AULA VIRTUAL DEL COLEGIO CON TU CONTRASEÑA, PUEDES VER LAS FOTOS DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS Y PARTICIPAR EN EL CONCURSO.

El proceso de ADMISIÓN de alumnos para el curso 2017-18 comienza el 16 de marzo y termina el 5 de abril. Información

AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO 2017-18

Se ha abierto el periodo de solicitud de ayudas de libros para el curso 1017-18. Toda la información está en la página de educa Castilla y León. Enlace

LOS DE LA "TELE" HAN ESTADO HACIENDO UN REPORTAJE EN NUESTRO COLEGIO.

YA DIREMOS EL DÍA Y LA HORA QUE LO EMITEN.

SI NO HAS PODIDO VENIR A VER EL COLEGIO EN LOS DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS, CONTACTA CON EL COLEGIO POR TELÉFONO Y CONCERTAMOS UNA HORA PARA QUE PUEDAS VENIR.

Resultado de imagen de BIENVENIDOS COLEGIO

PINTANDO EL PATIO: GRACIAS MADRES Y PADRES DEL MANJÓN. ESTÁ QUEDANDO PRECIOSO.

PROGRAMA RELEO PLUS PARA AYUDAS PARA LOS LIBROS DE TEXTO PARA EL PRÓXIMO CURSO: PARA CONOCER EL PROGRAMA PINCHA AQUÍ

TODA LA NORMATIVA SOBRE EL PROGRAMA RELEOPLUS DEL BOLETÍN OFICIAL PINCHANDO AQUÍ

CONCURSO: LIGA PEQUE RECICLADORES

¿QUIERES RECICLAR Y, ADEMÁS, AYUDAR A TU "COLE"? ¿SI? ES MUY FÁCIL, SOLAMENTE TIENES QUE TRAER TUS ENVASES DE VIDRIO DE TU CASA Y DEPOSITARLOS EN EL CONTENEDOR PUESTO PARA NUESTRO COLEGIO. PARA SABER DÓNDE ESTÁ Y LOS PREMIOS PINCHA AQUÍ.

Vuelven los sábados de ciencia en la Universidad de Burgos, si estás interesado o quieres más información:  aqui

NUESTRO COLEGIO ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

Resultado de imagen de espacio cardioprotegido

SEGUNDA JORNADA DEL CURSO PARA PROFESORES DEL DESFIBRILADOR:

¡YA TENEMOS EL HUERTO!

Resultado de imagen de navidad con corazon

PREMIO AL MEJOR PLAN DE LECTURA DE CASTILLA Y LEÓN CURSO 2015-16.

PARA VER EL BOLETÍN PINCHA AQUÍ

SELECCIONADO PARA REALIZAR EL PROYECTO SEXTANTE DE MEJORA EN RECURSOS TIC Y BUENA GESTIÓN EDUCATIVA.

PINCHA SOBRE EL LOGO:

PROYECTO ARTÍSTICO "EMOCIÓN-ARTE"

PROYECTO MUSICAL "ESCUCHA"

Nos han comunicado de la Consejería de Educación que todos los usuarios de la página de educa (todos los alumnos de Primaria del Centro), tendrán que cambiar de contraseña antes del día 30 de noviembre.

Para más información pincha aquí

PAEl C.E.I.P "PADRE MANJON"  es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria. Nuestro Centro se encuentra en la ciudad de Burgos, en el barrio de San Julián, en la zona sur de la Ciudad.

entrando por la calle madrid\, a la derechac/salas S/N

C.E.I.P. "PADRE MANJÓN"

C/ SALAS s/n