EL CUADERNO DE BITÁCORA DEL MANJÓN

Escrito por SOFÍA RODRÍGUEZ REDONDO, sábado 27 de marzo de 2021 , 19:32 hs
  • EXPOSICIÓN VIII CENTENARIO DE LA CATEDRAL DE BURGOS
    Escrito por SOFÍA RODRÍGUEZ REDONDO, domingo 13 de junio de 2021 , 20:30 hs

Los alumnos de 5ºA de nuestro centro han participado en la creación de trabajos sobre la Catedral de nuestra ciudad, para celebrar su 800 centenario.

Si quieres ver lo que han hecho, debes pulsar en el siguiente enlace.

TRABAJOS SOBRE LA CATEDRAL

EDUCACIÓN PRIMARIA

¡No te lo pierdas!

• EL MUNDO MÁGICO DE CASTILLA Y LEÓN
    Escrito por SOFÍA RODRÍGUEZ REDONDO, viernes 23 de abril de 2021 , 14:34 hs
  • TRABAJAMOS LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE
    Escrito por SOFÍA RODRÍGUEZ REDONDO, sábado 27 de marzo de 2021 , 19:50 hs

Durante el mes de marzo y con la colaboración de Proyecto RUBARE, hemos trabajado los ODS.

Cinco coles de Burgos, entre ellos, el nuestro hemos participado realizando unas piezas de puzle que han formado parte de una escultura situada en el Paseo Sierra de Atapuerca, frente al MEH.

Las piezas de puzle han sido decoradas por los alumnos en relación a los objetivos que nos ha tocado trabajar.

Además, los alumnos han creado ilustraciones para un cuento relacionado con esta temática, llamado "Rubi, aventura en La Tierra" y que formará parte de un libro que saldrá a la venta en finales de abril con fines benéficos.

Compartirmos con vosotros algunas de las fotos de la actividad. Esperamos que os guste.

¡No perdáis de vista el Cuaderno de BItácora, pues habrá más noticias interesantes!

ODS MEH 25 MARZO 2021 - Kizoa Movie Maker
  • JUNTAS HACEMOS HISTORIA. DÍA DE LA MUJER 8 DE MARZO
    Escrito por SOFÍA RODRÍGUEZ REDONDO, sábado 27 de marzo de 2021 , 19:40 hs

El día 8 de marzo celebramos en el cole el Día de la Mujer.

Para ello, cada una de las clases de nuestro cole investigó sobre una mujer de la historía y decoró una letra inspirada en ella.

Os dejamos una presentación de fotos para que veáis lo bien que ha quedado. ¡Menudos artistas!