NUESTRO COLEGIO » CONTACTO
NUESTRO COLEGIO
CONTACTO

PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EN LA TOMA DE DECISIONES Y EN LA MEJORA DE LOS SERVICIOS.

Estamos disponibles para cualquier sugerencia, idea, propuesta o crítica constructiva: queremos mejorar siempre.

Vuestras opiniones nos interesan y estamos a vuestra disposición para recogerlas y atender vuestras sugerencias.

Canales de participación:

• Entrevistas personales con el profesorado.
  • Reuniones de grupo y generales.
  • Por medio de  sus representantas en el Consejo Escolar.
  • A través de la colaboración con la A. M. P. A.
  • A través de Encuestas de Evaluación del servicio recibido

MECANISMOS DE RECOGIDA DE SUGERENCIAS.

Cualquier iniciativa o reclamación se puede hacer de forma directa en primer lugar ante el interesado, ante el Equipo Directivo o en Secretaría ya sea por carta, teléfono o correo electrónico.

La quejas deberán presentarse por escrito y firmadas con el fin de poder ser atendidas e informadas

Las sugerencias podrán ser anónimas, siempre guardando el debido respeto a las personas e instituciones

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL CENTRO

• Código  de Centro:….09000987
  • Dirección:.C/ Salas, s/n. 09001 – Burgos
  • Teléfono:..947-205185
  • Fax: 947-275078
  • Correo electrónico: 09000987@educa.jcyl.es
  • Pág.Web:http://ceippadremanjon.centros.educa.jcyl.es/sitio/
  • Revista Blog "Manjón con Corazón":publicación anual de información en la página Web.